anterior | siguiente

    Frutas Calatayud

    Nuestra experiencia en el cultivo y comercialización de nuestras propias frutas, junto con la creciente demanda de nuestros clientes de frutas determinadas, fueron el gérmen del nacimiento de Frutas Calatayud.

    Desde esta empresa, ubicada en Villalengua, nos ocupamos de seleccionar frutas que posteriormente prepararemos según las necesidades, con todas las garantías de calidad y sabor que nos caracterizan. El resultado ha sido que podemos ofrecer un producto de calidad y que es presentado tal y como necesita el cliente.

    Todo el producto que servimos es concienzudamente revisado por todo el equipo que trabaja en Frutas Calatayud, para que sea siempre del más alto nivel.

    • español
    • english

    DISTRIBUIDOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS

    Mercamadrid Nave A

    Puestos 25, 27, 29, 37, 39, 41 y 43

    28053 Madrid

    Aviso Legal

    Frutas AZ, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Xpande de Apoyo a la Expansión Internacional de las Pymes de la Cámara de Comercio de Cáceres cuyo objetivo es potenciar el proceso de internacionalización de las empresas a través de un asesoramiento personalizado conforme a una metodología sustentada en técnicas de inteligencia competitiva.
    Ver más