anterior | siguiente

    Frutas Villalengua

    Todo nuestro saber hacer en la producción propia y manipulado de la misma, cristaliza en nuestra  compañía Frutas Villalengua. Disponemos de varias fincas desde las que cultivamos manzanas,  peras, cerezos,  y ciruelas. Todo ello con mucha dedicación y esfuerzo para obtener unas frutas de calidad superior, que son distinguidas por el consumidor como fruta de sabor excepcional. Además contamos con la colaboración de más de cincuenta colaboradores y cooperativas que cosechan sus productos bajo las directrices de Frutas Villalengua, aplicando los protocolos de calidad como son Global Gap y BRC.

    Además del cultivo y recolección, desde  Frutas Villalengua nos ocupamos de seleccionar y envasar la fruta para que llegue de manera óptima a los puntos de venta en formatos acordes con las nuevas demandas. De este modo podemos controlar el producto en todo momento evitando que la fruta se roce o golpee, logrando de este modo un aspecto excelente. Además disponemos de cámaras  de atmósfera controlada que nos permite una mejor conservación de la fruta.

    Todo el equipo de trabajo de  Frutas Villalengua se encuentra encabezado por Eustaquio Acón, cuya dilatada experiencia en el sector permite a Frutas Villalengua,  junto con Frutas AZ, ofrecer una de las mejores selecciones de peras y manzanas que se pueden encontrar en el mercado. Junto a él Ana Ledesma trabaja por la excelencia del producto en cuanto a los procesos que se desarrollan y vela por la correcta gestión en todos los procedimientos de calidad en todo momento. Un tándem que conoce todo el proceso del cultivo y que inspecciona minuciosamente desde la floración, maduración, recolección, clasificación, envasado y logística para que sólo la mejor fruta sea la que pase los controles propios.

    • español
    • english

    DISTRIBUIDOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS

    Mercamadrid Nave A

    Puestos 25, 27, 29, 37, 39, 41 y 43

    28053 Madrid

    Aviso Legal

    Frutas AZ, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Xpande de Apoyo a la Expansión Internacional de las Pymes de la Cámara de Comercio de Cáceres cuyo objetivo es potenciar el proceso de internacionalización de las empresas a través de un asesoramiento personalizado conforme a una metodología sustentada en técnicas de inteligencia competitiva.
    Ver más