anterior | siguiente

    Dama de Gredos

    La experiencia en la selección de higos y castañas, nos hizo especializarnos junto con cooperativas y agricultores de la zona de la Sierra de Gredos, en el cultivo de un producto muy selecto donde cuidamos el sabor, el momento de madurez y un evasado delicado para mantener la fruta en las mejores condiciones.

    Durante las últimas dos décadas, hemos logrado una gran producción de higo fresco y castañas muy destacadas en cuanto a calidad y presencia del producto. Actualmente nos movemos en torno a los 350.000 kg de higo en la variedad cuello de dama y 400.000 kg de castañas.

    Gradualmente, y gracias a todo el equipo de colaboradores con los que trabajamos, estamos ampliando nuestra capacidad, pero sin renunciar a los objetivos marcados en cuanto a diferenciación del producto por sabor y presentación del mismo.

    Otras entradas

    • español
    • english

    DISTRIBUIDOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS

    Mercamadrid Nave A

    Puestos 25, 27, 29, 37, 39, 41 y 43

    28053 Madrid

    Aviso Legal

    Frutas AZ, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Xpande de Apoyo a la Expansión Internacional de las Pymes de la Cámara de Comercio de Cáceres cuyo objetivo es potenciar el proceso de internacionalización de las empresas a través de un asesoramiento personalizado conforme a una metodología sustentada en técnicas de inteligencia competitiva.
    Ver más