anterior | siguiente

    Empresa

    Desde 1992 Frutas A.Z. nace de la mano de personas experimentadas y con larga trayectoria en el sector hortofrutícola español. Experiencia sumada a una apuesta económica de envergadura para hacer germinar un proyecto basado en la calidad y el servicio.

    Ya en los inicios el reducido equipo con el que contaba A.Z. se esforzaba por proponer alternativas en un mercado muy competitivo, pero que estaba anclado en procedimientos anticuados que frenaban el avance del sector dentro de un mercado que estaba expandiéndose rápidamente.

    Su forma de entender la distribución moderna, su flexibilidad en la logística y su modelo de gestión, han permitido una rápida expansión que nos sitúan hoy en día en los objetivos marcados en 1992.

    A día de hoy AZ forma parte o es parte de un conglomerado de sociedades vinculadas con las diferentes actividades de producción, almacenaje, transformación y distribución de frutas y hortalizas...

    • español
    • english

    DISTRIBUIDOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS

    Mercamadrid Nave A

    Puestos 25, 27, 29, 37, 39, 41 y 43

    28053 Madrid

    Aviso Legal

    Frutas AZ, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Xpande de Apoyo a la Expansión Internacional de las Pymes de la Cámara de Comercio de Cáceres cuyo objetivo es potenciar el proceso de internacionalización de las empresas a través de un asesoramiento personalizado conforme a una metodología sustentada en técnicas de inteligencia competitiva.
    Ver más