anterior | siguiente

    Instalaciones

     

    AZ cuenta con instalaciones en MercaMadrid, Valle del Jerte (concretamente una en Cabezuela del Valle y otra en Jerte) y en la provincia de Zaragoza, que atienden anualmente más de 30 millones de kg de productos, abasteciendo de este modo la demanda de supermercados, hipermercados, fruterías... Contamos además con una flota propia de camiones para cubrir las necesidades logísticas.

    Nuestros campos propios se encuentran en la zona agrícola de Calatayud, desde donde cultivamos principalmente peras y manzanas. En el Valle del Jerte, concretamente en Cabezuela del Valle, contamos con una central hortofrutícola donde trabajamos las cerezas en su clasificación, enfriamiento y envasado.

    Directamente desde nuestras instalaciones se elaboran múltiples formatos de envasado adaptados a las nuevas demandas del consumidor. Además contamos con un equipo de trabajo que se encarga de desarrollar nuevas propuestas que permitan disfrutar de nuestros productos de manera cómoda y en las cantidades que el consumidor elija.

    • español
    • english

    DISTRIBUIDOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS

    Mercamadrid Nave A

    Puestos 25, 27, 29, 37, 39, 41 y 43

    28053 Madrid

    Aviso Legal

    Frutas AZ, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Xpande de Apoyo a la Expansión Internacional de las Pymes de la Cámara de Comercio de Cáceres cuyo objetivo es potenciar el proceso de internacionalización de las empresas a través de un asesoramiento personalizado conforme a una metodología sustentada en técnicas de inteligencia competitiva.
    Ver más