Zonas de producción

    Bajo la marca Carol, a través de la empresa Villalengua, cultivamos en Calatayud manzanas y peras. Seleccionamos aquellas variedades autóctonas que mejor se adaptan a las condiciones de la zona para así asegurar que la fruta llega a puntos de maduración óptimos con todo el sabor y textura que la caracteriza.

    Mediante Picocer nos ocupamos del cultivo de cerezas en el valle del Jerte. Cultivo, recolección, selección y envasado son las tareas que desarrollamos en instalaciones propias en el corazón de una de las mejores zonas de cultivo de la cereza, para lograr una completa maduración en el árbol y que llegue de manera rápida y cómoda a los consumidores.

    • español
    • english

    DISTRIBUIDOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS

    Mercamadrid Nave A

    Puestos 25, 27, 29, 37, 39, 41 y 43

    28053 Madrid

    Aviso Legal

    Frutas AZ, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Xpande de Apoyo a la Expansión Internacional de las Pymes de la Cámara de Comercio de Cáceres cuyo objetivo es potenciar el proceso de internacionalización de las empresas a través de un asesoramiento personalizado conforme a una metodología sustentada en técnicas de inteligencia competitiva.
    Ver más