Procesos

     

    Desde AZ, y más concretamente con Frutas Villalengua, cultivamos nuestros campos propios siguiendo métodos tradicionales, sostenibles y con un máximo respeto por el medio ambiente. Con cada nueva temporada nuestras ilusiones se centran en poder cultivar productos que marcan la diferencia, mediante el sabor, la textura y el aroma. Una alta selección de las variedades que producimos son garantía de que el producto que llega a la mesa de los consumidores es siempre excelente.

    Cabe destacar también la tarea de clasificación y enfriamiento de cerezas que desarrollamos en nuestras instalaciones del Valle del Jerte.

    • español
    • english

    DISTRIBUIDOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS

    Mercamadrid Nave A

    Puestos 25, 27, 29, 37, 39, 41 y 43

    28053 Madrid

    Aviso Legal

    Frutas AZ, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Xpande de Apoyo a la Expansión Internacional de las Pymes de la Cámara de Comercio de Cáceres cuyo objetivo es potenciar el proceso de internacionalización de las empresas a través de un asesoramiento personalizado conforme a una metodología sustentada en técnicas de inteligencia competitiva.
    Ver más