Proceso y tradición

Desde  Frutas AZ  y más concretamente con Frutas Villalengua, cultivamos nuestros campos propios siguiendo métodos tradicionales, sostenibles y con un máximo respeto por el medio ambiente. En cada nueva temporada nuestras ilusiones se centran en poder cultivar productos que marquen la diferencia mediante el sabor, la textura y el aroma. Una alta selección de las variedades que producimos son garantía de que el producto que llega a la mesa de los consumidores es siempre excelente.

Ponemos especial empeño en cultivar las variedades autóctonas y de gran tradición. Igualmente, nos servimos de un equipo experimentado en las labores de cultivo que vela por trabajar el campo de manera tradicional apoyado con las ultimas innovaciones del mercado. En nuestros campos trabajan personas con más de 30 años de experiencia. Toda una garantía de saber hacer que hace de los productos bajo las marcas Carol y Picocer, una auténtica delicia para el paladar.

Zonas de producción

Nuestra zona productiva se centra en dos regiones españolas que destacan por la alta calidad y cantidad de sus tierras.

Bajo la marca Carol, a través de la empresa Villalengua, cultivamos fruta de pepita y fruta de hueso en la comarca aragonesa de Villalengua. Seleccionamos aquellas variedades autóctonas que mejor se adaptan a las condiciones de la zona para así asegurar que la fruta llega a puntos de maduración óptimos con todo el sabor y textura que la caracteriza.

Mediante Picocer nos ocupamos del cultivo de cerezas en el valle del Jerte. Recolección, selección y envasado son las tareas que desarrollamos en instalaciones propias en el corazón de una de las mejores zonas de cultivo de la cereza, con el objetivo de lograr una completa maduración en el árbol y asegurar una llegada rápida y cómoda a los consumidores.

Mediante Picocer nos ocupamos del cultivo de cerezas en el Valle del Jerte.
Bajo la marca Carol, a través de la empresa Villalengua, cultivamos en Calatayud fruta de pepita y fruta de hueso.