Huevos rotos con robellones

    Si quieres hacer un plato con el que tengas la seguridad de triunfar, nuestra recomendación desde Frutas AZ:

    Huevos rotos con robellones. Una receta repleta de sabor y que gustará a todos los miembros de la familia.

    Ingredientes para 4 personas:

    • 1 kilo de patatas 
    • 8 huevos
    • 300 gr de rebellones
    • 1 cebolla dulce
    • Aceite de oliva virgen extra 
    • Sal al gusto


    Elaboración:

    En primer lugar habrá que pelar las patatas, lavarlas en agua fría y cortarlas en rodajas de medio centímetro, es decir, hacer patatas panaderas. Secar las patatas con papel absorbente y dejarlo reposar. 

    Coloca en una sartén grande el aceite de oliva virgen extra a calentar y cuando ya esté hirviendo poner las patatas a freír a fuego medio unos 15 minutos. Estarán cuando las veas un pelín doradas.

    Acto seguido retira las patatas ayudándote de una espumadera y escúrrelas bien. Coloca la sal al gusto y déjalo reposar.

    Limpia bien los rebollones y lávalos. Cuando ya estén limpios y secos, lamínalos y échalos a la sartén y saltéalos con un poco de aceite y sal. Retira y escurre el aceite.

    Tras esto, pela la cebolla y córtala en rodajas finas, cocinándolas a fuego medio y se agrega algo de sal. Cuando estén ligeramente dorado, reserva.

    Echa en la sartén una cucharada de aceite y fríe los huevos sin que terminen de cuajar. Añade la cebolla y patatas y rompe los huevos con una cuchara. Tras esto, coloca los rebellones por encima, un poquito de sal maldon y ya estará listo para servir.

    ¡Disfruta de esta magnífica receta! 


    Otras entradas:

    Cargar entradas anteriores

    • español
    • english

    DISTRIBUIDOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS

    Mercamadrid Nave A

    Puestos 25, 27, 29, 37, 39, 41 y 43

    28053 Madrid

    Aviso Legal

    Frutas AZ, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Xpande de Apoyo a la Expansión Internacional de las Pymes de la Cámara de Comercio de Cáceres cuyo objetivo es potenciar el proceso de internacionalización de las empresas a través de un asesoramiento personalizado conforme a una metodología sustentada en técnicas de inteligencia competitiva.
    Ver más