Helado de Nísperos

    Nos adentramos de lleno en la primavera y ya empezamos a ver los primeros nísperos una de nuestra frutas favoritas de esta temporada. En AZ hemos preparado una receta de Helado de Nísperos super fácil y deliciosa.


    Ingredientes:

     

    500 gramos de nísperos

    40 gramos de leche en polvo

    250 gramos de leche

    150 gramos de nata

    60 gramos de azúcar

    50 gramos de azúcar invertido

     

     

    Instrucciones:

     

    - Antes que nada quitaremos la piel y la semilla de nuestros nísperos. 

    - Usando una batidora mezclamos los ingredientes para que quede todo muy bien. Servimos en un bol y llevamos a la heladera. Cada 30 min sacamos de la heladera y batimos la mezcla para que la crema no se cristalice, volvemos a llevar la mezcla a la heladera. repetimos este proceso unas 5 veces o a hasta que veamos que nuestra mezcla esta crema y ya no se cristalizará la crema. 

    - Servimos cuando adquiera la cremosidad que nos guste.

    - Si tenemos una maquina de hacer helado sólo hay que introducir la mezcla y seguir las instrucciones del aparato. 

     

    A nosotros nos ha encantado el resultado  de este delicioso helado de nísperos, es fresco, suave y con ese sabor delicioso del níspero que nos transporta a nuestra niñez. 

    Otras entradas:

    Cargar entradas anteriores

    • español
    • english

    DISTRIBUIDOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS

    Mercamadrid Nave A

    Puestos 25, 27, 29, 37, 39, 41 y 43

    28053 Madrid

    Aviso Legal

    Frutas AZ, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Xpande de Apoyo a la Expansión Internacional de las Pymes de la Cámara de Comercio de Cáceres cuyo objetivo es potenciar el proceso de internacionalización de las empresas a través de un asesoramiento personalizado conforme a una metodología sustentada en técnicas de inteligencia competitiva.
    Ver más