Flan de Manzanas Carol

     

    El flan es un postre estrella, fácil de preparar y que podemos variar con muchas frutas. En esta ocasión te traemos una receta deliciosa de Flan de Manzana. Este postre es de preparación rápida lo podrás hacer en 50 minutos aproximadamente. 

    Ingredientes:

    - 4 Manzanas Carol

    - 5 Huevos

    - 8 Cucharadas de Azúcar

    - 1/2 Litro de leche 

    - Caramelo Liquido.

    Preparación

    Comenzamos pelando y troceando las manzanas, las agregamos en un cazo con dos cucharas de azúcar y un vaso de agua. A fuego lento las dejamos cocer hasta que estañen tiernas. Quitamos el agua y reservamos. 

    Batimos los huevos la leche y el resto del azúcar en un bol. Caramelizamos un molde para horno, y agregamos las manzanas esparcidas sobre el caramelo y la mezcla que hemos batido previamente. 

    Llevamos al horno en baño de María a una temperatura media durante unos 45 min, hasta que al pinchar con un palillo este haya cuajado, si aun no ha cuajado lo dejamos el tiempo suficiente hasta que haya cuajado. Sacamos del horno y antes de desmoldar lo dejamos enfriar bien. 

    En frutas Az te recordamos tomar al menos 5 piezas de frutas al día y explorar la miles de formas creativas y sanas que hay de añadir la fruta a platos y postres.

    Otras entradas

    • español
    • english

    DISTRIBUIDOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS

    Mercamadrid Nave A

    Puestos 25, 27, 29, 37, 39, 41 y 43

    28053 Madrid

    Aviso Legal

    Frutas AZ, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Xpande de Apoyo a la Expansión Internacional de las Pymes de la Cámara de Comercio de Cáceres cuyo objetivo es potenciar el proceso de internacionalización de las empresas a través de un asesoramiento personalizado conforme a una metodología sustentada en técnicas de inteligencia competitiva.
    Ver más