Fruit Attraction 2017, el mejor escaparate internacional

    Fruit Attraction, que este año cumple su novena edición, se ha convertido por méritos propios en una de las citas más importantes a nivel internacional en cuanto a frutas y verduras. España, como uno de los principales productores mundiales, acoge este certamen donde se congregan las empresas más importantes del sector y que este año ha sido visitada por más de 60.000 personas con un importante aumento de la superficie expositiva.

    Como cada año, Fruit Attraction, supone una cita ineludible para Frutas AZ en la que la empresa realiza un punto de encuentro con sus clientes con el objetivo de evaluar, preparar y diseñar las campañas futuras de cada una de las frutas que se comercializan y distrubuyen bajo la enseña AZ.

    Para AZ Fruit Attraction supone un importante escaparate de todos los productos, donde peras y manzanas son algunas de las protagonistas y donde tradicionalmente es altamente valorado por compradores por el mimo y esfuerzo que se realiza por mantener un estandar de calidad muy alto.

    Sin lugar a dudas Fruit Attraction 2017 fue un éxito global para todos y esperamos que en su décima edición sea aún mayor.

    Otras entradas