Tortilla de judías verdes

    Hoy desde FRUTAS AZ os traemos una idea de receta exquisita, fácil y rápida, para que la prepares acompañada de judías verdes. Por ello, os enseñamos la receta de tortilla de judías, ¡veréis que rica está!

    Esta receta es para 2 personas y para realizarla necesitaremos:

    -       200 g de judías

    -       3 huevos

    -       ½  cebolla mediana

    -       Sal y pimienta

    -       Aceite de oliva virgen extra

    En primer lugar, lavamos las judías con abundante agua. Tras hacer esto, cortaremos con un cuchillo las puntas y quitaremos el filamento longitudinal que tiene la vaina por ambos lados. Para retirar estos filamentos de una forma más fácil usaremos un pelapatatas. Cortaremos a la mitad o en trozos. Después, las escaldamos en agua hirviendo con una pizca de sal por unos 5 minutos y las escurrimos.

    En una sartén, sofreímos la cebolla picada con una cucharada de aceite a fuego suave. Cuando veamos la cebolla cocida, añadimos las judías y salteamos todo durante 2 o 3 minutos. Retiramos de la sartén y reservamos. Cogemos un cuenco que utilizaremos para batir los huevos con un poco de sal y pimienta, para posteriormente añadir las judías con cebolla y mezclarlo.

    Calentamos la sartén con media cucharada de aceite, y cuando esté bien caliente vertemos la mezcla y cocinamos por 2-3 minutos. Pasado ese tiempo le damos la vuelta con la ayuda de un plato y con mucho cuidado volvemos a ponerla en la sartén. Por último, cocinamos otros 2-3 minutos y ya tendremos lista nuestra tortilla.

    ¡Y así de fácil podemos innovar la tradicional tortilla! Como véis es una receta muy fácil y sobre todo diferente y saludable. ¡Cuéntanos si la pruebas!

     

    Otras entradas:

    • español
    • english

    DISTRIBUIDOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS

    Mercamadrid Nave A

    Puestos 25, 27, 29, 37, 39, 41 y 43

    28053 Madrid

    Aviso Legal

    Frutas AZ, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Xpande de Apoyo a la Expansión Internacional de las Pymes de la Cámara de Comercio de Cáceres cuyo objetivo es potenciar el proceso de internacionalización de las empresas a través de un asesoramiento personalizado conforme a una metodología sustentada en técnicas de inteligencia competitiva.
    Ver más