Ensalada saludable con Pink Lady

    ¿Quieres aprender una receta rápida y saludable?

    ¡Una vez que pruebes esta ensalada de pechuga y Pink Lady no podrás dejar de hacerla!

    En esta ocasión, en FRUTAS AZ os traemos una receta muy fácil y sencilla con cuyo ingrediente estrella es la manzana Pink Lady. Se trata de una ensalada saludable con pechuga y Pink Lady que no podrás resistirte a probar. Para los que no son muy amantes de la fruta, este plato puede sorprenderles..

    Ingredientes para 2 personas:

    -       200 gramos de pechuga de pollo

    -       2 manzanas Pink Lady

    -       Cebolla

    -       Sal

    -       Mayonesa

    -       Un puñado de nueces picadas

    -       Hojas de lechuga

     

    El primer paso que tenemos a realizar es hervir agua en una olla y meter las pechugas de pollo en trozos. Añadiremos una pizca de sal. Mientras se cuecen, cortaremos la manzana y la cebolla en tiras.

    Cuando las pechugas estén cocidas, las sacaremos y echaremos en un recipiente junto con la lechuga, las nueces y las manzanas. También podemos añadirle sal y mayonesa. Mezclaremos bien y lo pondremos en la nevera para que repose hasta que lo servimos.

    Otras ideas que podemos darte es que sirvas la ensalada de pollo y manzana sobre unas hojas de lechuga. También puedes añadir los restos de la carne de un cocido y tendrá un sabor muy único.

    Esperemos que te haya gustado esta receta que podrás adaptar a tus gustos. ¡Listo para servir y disfrutar de un plato rápido y saludable!

    Otras entradas:

    Cargar entradas anteriores

    • español
    • english

    DISTRIBUIDOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS

    Mercamadrid Nave A

    Puestos 25, 27, 29, 37, 39, 41 y 43

    28053 Madrid

    Aviso Legal

    Frutas AZ, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Xpande de Apoyo a la Expansión Internacional de las Pymes de la Cámara de Comercio de Cáceres cuyo objetivo es potenciar el proceso de internacionalización de las empresas a través de un asesoramiento personalizado conforme a una metodología sustentada en técnicas de inteligencia competitiva.
    Ver más