Llega Pink Lady de producción a España

    La manzana es una de las frutas con más propiedades y beneficios para la salud que se conoce, por lo que deberemos incluirlo en nuestro día a día para disfrutar de esas ventajas. Se recomienda para todas las edades por su alto contenido en fibra, hidratos de carbono, potasio y vitaminas.

    Desde FRUTAS AZ queremos hablarte sobre las distintas variedades existentes pero son tantas que de momento nos centraremos en Pink Lady, ¿os suena?

    Este tipo de manzana nace del cruce natural que realizó John Cripps, un investigador australiano, entre una Golden Delicious y una Lady William. Se caracteriza por ser el equilibrio perfecto entre la acidez y la dulzura.  La Lady William aporta la dulzura y el color rosado, mientras que la Golden Delicious, el fondo amarillo verdoso y ese toque ácido.

    Además, las manzanas Pink Lady son el resultado de una excelente producción y una rigurosa selección, a parte de varios requisitos que garantizan su óptima calidad.

    Volviendo al principio, destacamos que es fuente de vitaminas y minerales, sobre todo la vitamina C, con una manzana podemos cubrir el 30% de nuestras necesidades diarias.

    También se ha demostrado la relación entre consumir manzana y el bajo riesgo de sufrir enfermedades circulatorias y del corazón, diabetes, cáncer de pulmón y asma.

    Así que como dice un dicho inglés “una manzana al día… del médico te alejaría”.

    Otras entradas:

    Cargar entradas anteriores

    • español
    • english

    DISTRIBUIDOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS

    Mercamadrid Nave A

    Puestos 25, 27, 29, 37, 39, 41 y 43

    28053 Madrid

    Aviso Legal

    Frutas AZ, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Xpande de Apoyo a la Expansión Internacional de las Pymes de la Cámara de Comercio de Cáceres cuyo objetivo es potenciar el proceso de internacionalización de las empresas a través de un asesoramiento personalizado conforme a una metodología sustentada en técnicas de inteligencia competitiva.
    Ver más