Despedimos el verano con una waterpizza

    Ha llegado Septiembre con la vuelta al cole de los pequeños de la casa. Así pues, ¿qué mejor forma de despedir el verano aprovechando el último mes de la sandía?

    Hoy, Frutas AZ, os explicaremos como realizar una pizza con la fruta más representativa del verano: ¡la sandía!. Esta receta es ideal para que los más pequeños de la casa tengan un almuerzo o merienda muy delicioso y saludable.

    Ingredientes:

    • Philadelphia original (100g)

    • Arándano (10g)

    • Chocolate 85% 0,5 onzas (5g)

    • 1 pieza de sandía (100g)

    • 3 unidades de fresas (45g)

    • 5 unidades de dátiles (25g)

    • Leche entera de vaca (40g)

    • Nueces (20g)

    Preparación:

    Comenzamos esta magnífica receta preparando la base blanca, es decir, batiremos la lecha, la philadelphia y los dátiles (previamente remojados). Obtendremos una mezcla muy dulce que deberemos de dejar reposar en la nevera durante 30 minutos para que esta se solidifique.

    Por otra parte, se debe cortar la base redonda de la sandía, intentando que esta no quede ni muy gruesa ni muy fina. Simplemente se tiene que intentar hacer un corte en el que la pieza no se rompa.

    Seguidamente, untamos la mezcla que hemos dejado reposar durante 30 minutos en la nevera. Y, una vez lo hemos untado, se puede comenzar a decorar la base con los arándanos, fresas cortadas y las nueces picadas. También podemos rallar el chocolate negro por encima para darle un toque más dulce a nuestra waterpizza.

    Por último, la cortamos en trozos triangulares como si fuera una pizza y, ¡ya estaría lista!

    Esta receta es una manera muy original de comenzar a enseñar a los niños varías formas creativas de comer fruta y que esté deliciosa y apetecible.

    Os animamos a que realices esta receta con tus amigos y familiares y, por supuesto, nos encantaría que compartieras tu experiencia con nosotros.


    Otras entradas:

    • español
    • english

    DISTRIBUIDOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS

    Mercamadrid Nave A

    Puestos 25, 27, 29, 37, 39, 41 y 43

    28053 Madrid

    Aviso Legal

    Frutas AZ, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Xpande de Apoyo a la Expansión Internacional de las Pymes de la Cámara de Comercio de Cáceres cuyo objetivo es potenciar el proceso de internacionalización de las empresas a través de un asesoramiento personalizado conforme a una metodología sustentada en técnicas de inteligencia competitiva.
    Ver más