¿Qué frutas de verano hacen que tu piel esté fresca y saludable?

    Hoy queremos compartir este post tan interesante para ayudarte a elegir las mejores frutas que ayudan a tu piel a estar fresca y saludable. 

    Lo primero que tenemos que tener en cuenta que tenemos que aprovechar son las frutas de temporada que van cargadas de vitaminas A y C. 

    Frutas óptimas para el verano: 

    Las Fresas tienen alto contenido en vitamina C, antioxidantes y son muy fáciles de disfrutarlas en batidos. Perfecta para empezar las mañanas.  

    Melón Cantaloupe: 

    El más pequeño de la familia de los melones. Su pulpa es de color naranja, esto significa que está cargado de provitamina A. Esta vitamina hará que tu piel resplandezca y parezca más jóven.  

    Albaricoques: 

    El mejor compañero para las jornadas largas en la playa o en la piscina. Tiene vitamina A y C. Mejoran la piel. 

    Melocotones: 

    Alto contenido en A y C. Ayuda a tu piel a mantenerse hidratada. 


    Kiwis: 

    ¿Sabías que? Un kiwi contiene toda la vitamina C que necesitas diariamente. Es perfecto para luchar contra las arrugas y el acné. 

    Sandía: 

    Una fruta que nunca falta en la nevera. Contiene dos minerales muy importantes: el potasio y el magnesio. Es una fruta que nos mantendrá muy hidratados este verano.  

    Las cerezas, la hidratación más dulce:

    Una fruta que contiene alta cantidad de antioxidantes conocidos como antocianinas que nos ayudan a prevenir enfermedades cardiacas. Además, es un gran aliado para piel y contiene vitaminas  C y E. 

    Éstas son las frutas que desde Frutas A-Z que te recomendamos para tomar durante estos meses tan calurosos. ¿Cuál es la que más te gusta? 

    Otras entradas:

    Cargar entradas anteriores

    • español
    • english

    DISTRIBUIDOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS

    Mercamadrid Nave A

    Puestos 25, 27, 29, 37, 39, 41 y 43

    28053 Madrid

    Aviso Legal

    Frutas AZ, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Xpande de Apoyo a la Expansión Internacional de las Pymes de la Cámara de Comercio de Cáceres cuyo objetivo es potenciar el proceso de internacionalización de las empresas a través de un asesoramiento personalizado conforme a una metodología sustentada en técnicas de inteligencia competitiva.
    Ver más