¿Cómo puede un bebé comer cerezas?

    Las cerezas son una fruta muy fácil de cómoda: no necesita ser pelada, no necesitan cubiertos para disfrutar de ellas. Sin duda, son las mejores compañeras para el verano, puedes llevarlas cada vez que salgas de casa cómodamente.

    ¿Conoces todas sus propiedades? 

    • Alto contenido en antioxidantes como vitamina C y A.Esto ayuda a estimular la actividad del sistema inmunitario y regular el biorritmo de los niños, lo que les ayuda durante el día a tener energía y favorece el sueño durante la noche. 

    • Son uno de los frutos que menos grasas y calorías contienen. 

    • Se puede añadir a purés y papillas.

    • Alto contenido en fibra. 

    • Contiene mucha agua, nos mantiene hidratados.

    • Contiene muchas sales, la cereza es un buen tónico muscular. 

    Y cómo os decíamos al principio, ¿cómo combinarlo con los más pequeños?

    Lo más importante es eliminar el pedúnculo, retirar el hueso y cortalas a trocito para evitar que puedan atragantarse. Lo pueden tomar al natural pero también se puede combinar en zumos, sorbetes y batidos. 

    Recuerda que en el último post hablamos acerca de “Cómo hacer para que los niños coman fruta” uno de los aspecto a destacar era precisamente el jugar con las formas, dejar la imaginación viajar. Las cerezas nos permiten hacer miles de formas divertidas y crear los mejores dibujos en los platos de los más pequeños. 

    Elige las mejores cerezas, ¿cómo? Fíjate en el aspecto, que sea fresco, piel lisa y brillante. 

    Desde Frutas A-Z os damos las gracias por elegirnos para seguir cuidando vuestra alimentación. 

     

     

    Otras entradas:

    Cargar entradas anteriores

    • español
    • english

    DISTRIBUIDOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS

    Mercamadrid Nave A

    Puestos 25, 27, 29, 37, 39, 41 y 43

    28053 Madrid

    Aviso Legal

    Frutas AZ, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Xpande de Apoyo a la Expansión Internacional de las Pymes de la Cámara de Comercio de Cáceres cuyo objetivo es potenciar el proceso de internacionalización de las empresas a través de un asesoramiento personalizado conforme a una metodología sustentada en técnicas de inteligencia competitiva.
    Ver más