5 días de Ensaladas

    Si ya en enero hemos tenido un buen regimen de comidas sanas ¿por qué tirarlo todo por la borda en febrero?…  ¡Las ensaladas son aburridas si las hacemos aburridas!. Existen muchas de combinaciones posibles a la hora de preparar una ensalada. A veces solo es dejar los ingredientes aburridos a un lado y cambiar la forma de prepararlas. 

    INGREDIENTES POSIBLES DE UNA ENSALADA


     

    • Algo Verde:Hojas de lechuga, canónigos, kale, acelga, rúcula, espinaca. 
    • Algo Suave: Aguacate, tomate, uvas, fresas, arandanos.
    • Algo Crunchy: Zanahoria, pepino, Manzana, Semillas, apio verde.
    • Proteína animal y vegetal: Carne y pescado (fresco y en conserva), huevo, marisco, tofu, queso fresco.
    • Aderezos: Intetaremos buscar algunos aderezos diferentes para no aburrirnos, puede ser vinagreta, aceite de oliva, vinagreta de mostaza. Etc. 

     

    Una de las razones de nuestro amor por las ensalas es que no hay una receta concreta, es una combinación que podemos ir variando según los ingredientes que tengamos en la nevera. Lo ideal es tener en casa los ingredientes que te recomendamos a continuación e ir mezclando según lo que te apetezca. Desde AZ te animamos a tomar en cuenta estos consejos y agregar ensaladas a tu alimentación diaria. 

    Otras entradas:

    Cargar entradas anteriores

    • español
    • english

    DISTRIBUIDOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS

    Mercamadrid Nave A

    Puestos 25, 27, 29, 37, 39, 41 y 43

    28053 Madrid

    Aviso Legal

    Frutas AZ, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Xpande de Apoyo a la Expansión Internacional de las Pymes de la Cámara de Comercio de Cáceres cuyo objetivo es potenciar el proceso de internacionalización de las empresas a través de un asesoramiento personalizado conforme a una metodología sustentada en técnicas de inteligencia competitiva.
    Ver más