Fuentes Vegetales de Hierro

    Si tu resolución  para este año ha sido comer menos carnes y más vegetales, debes tener en cuenta que alimenos tomas para tener el aporte diario de hierro que tu cuerpo necesita. 

    Estamos acostumbrados a situar a la carne en la cúspide de la piramide de alimentos que más nos aportan hierro, pero esto es solo un mito. Existen Vegetales ricos en hierro que son fuentes fiables de este mineral necesario para nuestro organismo. Es importante que añadas a algun alimento rico en vitamina C al comerlos, esto aumenta la absorción del hierro. 

    Entre estos alimentos ricos en hierro tenemos:

    - Alcelgas y Espinacas.

    - Col Rizada

    - Perejil

    - Patatas

    - Brocoli

    - Setas

    - Legumbres 

    - Frutas desecadas

    - Frutos secos

    - Especias

     

    En frutas AZ te recomendamos llevar una alimentación balanceada, donde incluyas las 5 piezas de fruta al día que tu cuerpo necesita para una Salud de Hierro!

    Otras entradas:

    Cargar entradas anteriores

    • español
    • english

    DISTRIBUIDOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS

    Mercamadrid Nave A

    Puestos 25, 27, 29, 37, 39, 41 y 43

    28053 Madrid

    Aviso Legal

    Frutas AZ, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Xpande de Apoyo a la Expansión Internacional de las Pymes de la Cámara de Comercio de Cáceres cuyo objetivo es potenciar el proceso de internacionalización de las empresas a través de un asesoramiento personalizado conforme a una metodología sustentada en técnicas de inteligencia competitiva.
    Ver más