Corona Caprese

    Nuevo año!! pero aun nos queda una noche de celebración, por eso en AZ te traemos la ensalada top para nuestra mesa de reyes. Esta deliciosa ensalada caprese es perfecta para comer como bocaditos, solo necesitarás tomates cherry, albahaca fresca, queso mozzarella en bolitas, aceite de oliva virgen extra, sal y pimienta. 

    Preparación: coloca un bol pequeño sobre un plato circular mas grande, en el bol pequeño añade un aderezo hecho con el aceite de oliva, la sal y la pimienta. En el plato grande coloca varias hojas de albahaca, y sobre ellas añade los tomates y el queso mozzarella. Añade aderezo al gusto y decora con palillos artesanales. 

    Otras entradas

    • español
    • english

    DISTRIBUIDOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS

    Mercamadrid Nave A

    Puestos 25, 27, 29, 37, 39, 41 y 43

    28053 Madrid

    Aviso Legal

    Frutas AZ, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Xpande de Apoyo a la Expansión Internacional de las Pymes de la Cámara de Comercio de Cáceres cuyo objetivo es potenciar el proceso de internacionalización de las empresas a través de un asesoramiento personalizado conforme a una metodología sustentada en técnicas de inteligencia competitiva.
    Ver más