Santas de Fresas

    Estos apertitivos son los más tiernos que verás esta Navidad. Son deliciosos y fáciles de preparar. Es importante que al escoger las fresas estas tengan un tamaño similar entre ellas. Para la crema usaremos una mezcla de queso crema y azucar glass.

    Ingredientes:

    - 500gr. de Fresas.

    - 150 gr de queso crema.

    - 50 gr. de azucar glass.

    -  Colorante comestible negro. 

    Preparación:

    En una cazo pequeño mezcla el queso y el azucar glass con movimientos envolventes hasta que se forme una pasta. Coloca esta crema en una manga pastelera con una boquilla fina y refrigerala durante 45 min. Lava y quita las hojas de las fresas, corta la base de la hoja de manera que se puedan sostener, tambien corta una tercera parte de la fresa y reservalas ordenadamente. Para los ojos de nuestros Santas mezclamos una pequeña porcion de la mezcla de queso y azucar glas con dos o tres gotas del colorante negro. Arma las fresas con la crema y dibuja los pequeños ojos con una manga de pastelería de boquilla pequeña. 

    Otras entradas:

    Cargar entradas anteriores

    • español
    • english

    DISTRIBUIDOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS

    Mercamadrid Nave A

    Puestos 25, 27, 29, 37, 39, 41 y 43

    28053 Madrid

    Aviso Legal

    Frutas AZ, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Xpande de Apoyo a la Expansión Internacional de las Pymes de la Cámara de Comercio de Cáceres cuyo objetivo es potenciar el proceso de internacionalización de las empresas a través de un asesoramiento personalizado conforme a una metodología sustentada en técnicas de inteligencia competitiva.
    Ver más