Paletas de Melocotón y Cerezas

    Como la mayoría de las recetas que mostramos en Frutas AZ esta es fácil, sana y divertida. Es perfecta para hacer un fin de semana con los niños y este fin de semana es ideal… así vamos a aprovechar los últimos días de sol y calor para hacer una nutritivas paletas de Melocotón y Cerezas. 

    - 750 gr melocotones CaroL

    - 300 gr cerezas bien maduras

    - 2 yogures griego

    - 2 Cucharadas de Miel 

    - ½ vaso leche semidesnatada

    - 1 cdts canela molida

    - envases para paletas

    - paletas de madera

     

    Pela y deshuesa los melocotones y las cerezas. Usa  melocotones y las cerezas que estén bien maduros de estas forma aprovecharemos todo el azúcar natural de la fruta.  En una licuadora mezcla todo los ingredientes y bátelos hasta obtener una mezcla homogénea, Vierte  la mezcla en los envases para polos, coloca las paletas de maderas y llévalo a la heladera hasta que estén bien compactos. 

     

    Desde Frutas AZ te invitamos a hacer postres saludables con base de  frutas e ingredientes naturales.

    Otras entradas

    • español
    • english

    DISTRIBUIDOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS

    Mercamadrid Nave A

    Puestos 25, 27, 29, 37, 39, 41 y 43

    28053 Madrid

    Aviso Legal

    Frutas AZ, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Xpande de Apoyo a la Expansión Internacional de las Pymes de la Cámara de Comercio de Cáceres cuyo objetivo es potenciar el proceso de internacionalización de las empresas a través de un asesoramiento personalizado conforme a una metodología sustentada en técnicas de inteligencia competitiva.
    Ver más