AZ Tips: 5 Razones para comer frutas en la oficina

    Sabemos que al volver de vacaciones nos cuesta un poco coger nuevamente el ritmo de trabajo, es lo que se conoce como la cuesta de septiembre. Muchas veces aunque el trabajo en la oficina no conlleve un gran esfuerzo físico, sí que lleva una carga psíquica importante, si sientes que tu rendimiento y nivel de energía baja entonces es momento de una pausa y tomar una pieza de fruta. 

    Desde Frutas AZ te damos 5 Razones por las cuales comer frutas en la oficina debe convertirse en un habito para ti. 

    Combatir el Estrés: Las frutas tienen un alto contenido de potasio, además de vitaminas y minerales esenciales, que en caso de estrés crónico o desequilibrio hormonal, estas pueden ayudar a regular los niveles de potasio y así combatir el nerviosismo, estrés, fatiga e incluso el insomnio. 

    Mantenerte en Forma: Sustituir la bollería o chuches de las meriendas en el trabajo involucrará un gran cambio en tu forma física, reducirás drásticamente la cantidad de azucares y grasas. Un consejo AZ es tener una cesta o bandeja con variedad frutas lavadas en algún lugar de la oficina esto te recordará que es la opción más saludables y motivará a el resto de compañeros a comer frutas. 

    Combatir el sedentarismo: Muchas veces pasar horas frente al ordenador y la falta de ejercicio físico nos convierten en personas sedentarias, desde Frutas AZ te recomendamos comer frutas ya que ayudan a limpiar nuestro organismo de forma natural, reducir la fatiga y los problemas o dolor en las articulaciones.

    Te lleva poco tiempo: Al no requerir ninguna preparación no perderás tiempo, sólo tienes que lavar y pelar (según la fruta). Si eres de los que no para nunca en la oficina una pieza de fruta en tu escritorio será tu mejor aliada. 

    Cuesta Poco: Tenemos la suerte de vivir en un país con un clima estupendo, donde podemos encontrar una variedad de frutas increíbles durante todo el año a un precio bastante razonable en comparación con otros países de Europa. Además comiendo frutas en tu merienda o almuerzo notarás la diferencia en tu bolsillo si tu habito es hacer el almuerzo en el bar o una cafetería. 

    Una buena recomendación es elegir siempre frutas de temporada ya que no sólo estarán deliciosas, sino que también serán mucho mas económicas. Elige además Frutas prácticas y fáciles de consumir, como Melocotones, Nectarinas, Uvas, Plátanos, Fresas o Manzanas. 

    Otras entradas

    • español
    • english

    DISTRIBUIDOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS

    Mercamadrid Nave A

    Puestos 25, 27, 29, 37, 39, 41 y 43

    28053 Madrid

    Aviso Legal

    Frutas AZ, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Xpande de Apoyo a la Expansión Internacional de las Pymes de la Cámara de Comercio de Cáceres cuyo objetivo es potenciar el proceso de internacionalización de las empresas a través de un asesoramiento personalizado conforme a una metodología sustentada en técnicas de inteligencia competitiva.
    Ver más