Sensacional campaña de Verde Doncella en Frutas Villalengua

    La manzana Verde Doncella es una de las más características de la gastronomía, siendo una variedad con más de 80 años de antiguedad, muy apreciada por su sabor y frescura. La presente campaña, ya que se trata de una variedad tardía, presenta un alto grado brix que se traduce en un dulzor alto y un sabor muy especial. Las más de 150 toneladas que se esperan recolectar se destinarán enteramente al mercado nacional, que aprecia especialmente esta variedad por su dulzor y sobre todo por ser una variedad muy crujiente.

    Recogida con mucho cuidado, una a una para que no se dañe, presenta este año un calibre alto que unido a su dulzor garantizarán el éxito de su comercialización en los mercados españoles. Frutas Villalengua trabaja en Aragón frutas de nivel superior cuyo esmerado cultivo hace que siempre se obtenga un producto de primera.

    Otras entradas

    • español
    • english

    DISTRIBUIDOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS

    Mercamadrid Nave A

    Puestos 25, 27, 29, 37, 39, 41 y 43

    28053 Madrid

    Aviso Legal

    Frutas AZ, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Xpande de Apoyo a la Expansión Internacional de las Pymes de la Cámara de Comercio de Cáceres cuyo objetivo es potenciar el proceso de internacionalización de las empresas a través de un asesoramiento personalizado conforme a una metodología sustentada en técnicas de inteligencia competitiva.
    Ver más