Frutas AZ presente en el Salón del Gourmet

    Como en ediciones anteriores Frutas AZ participará en el Salón del Gourmet de Madrid, que tendrá lugar entre el 13 y el 16 de abril en IFEMA. Concretamente en el stand “El Taller de los sentidos”, podremos descubrir como disfrutar de las mejores frutas y dejarnos llevar por todo su sabor y aroma.

    La representación de AZ en el stand vendrá dada por los productos Carol y Picocer con una selección de diferentes frutas, que son emblema de la casa (como nuestras conocidas peras y manzanas) y son habituales en diferentes superficies comerciales y las mejores fruterías españolas.  El Salón del Gourmet de Madrid se ha convertido poco a poco en uno de los referentes mundiales de selección de las mejores marcas y productos. Un espacio que nos permite conocer mejor todo lo que nuestro país ofrece para los paladares más exigentes.

    Os invitamos a que paséis a conocer el stand y que como en otros años lo hagáis acompañados de los más pequeños de la casa, puesto que dentro de las actividades se darán charlas muy instructivas para que los niños disfruten comiendo frutas y verduras de manera divertida.

    Otras entradas

    • español
    • english

    DISTRIBUIDOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS

    Mercamadrid Nave A

    Puestos 25, 27, 29, 37, 39, 41 y 43

    28053 Madrid

    Aviso Legal

    Frutas AZ, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Xpande de Apoyo a la Expansión Internacional de las Pymes de la Cámara de Comercio de Cáceres cuyo objetivo es potenciar el proceso de internacionalización de las empresas a través de un asesoramiento personalizado conforme a una metodología sustentada en técnicas de inteligencia competitiva.
    Ver más