Cherries Glamour®, una delicia exclusiva

    Cherries Glamour es sinónimo de exclusividad y no solo por la particularidad de ser las únicas del mundo que se recolectan en del 15 marzo al 25 de abril, sino por unas características muy determinadas: Un calibre grande con un fruto consistente, crujiente y de sabor muy intenso. Su intenso sabor proviene principalmente e su alto contenido en azúcar, entre 17 y 20 grados brix, que las convierte en aún más apetecibles cuando su jugosidad hace presencia en boca.

    Procedentes de Lérida y distribuidos por Frutas AZ, encontraremos esta sensacional cereza a la venta en los Centros de El Corte Inglés y fruterías selectas.

    Otras entradas

    • español
    • english

    DISTRIBUIDOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS

    Mercamadrid Nave A

    Puestos 25, 27, 29, 37, 39, 41 y 43

    28053 Madrid

    Aviso Legal

    Frutas AZ, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Xpande de Apoyo a la Expansión Internacional de las Pymes de la Cámara de Comercio de Cáceres cuyo objetivo es potenciar el proceso de internacionalización de las empresas a través de un asesoramiento personalizado conforme a una metodología sustentada en técnicas de inteligencia competitiva.
    Ver más