Ya en AZ los auténticos pimientos de Padrón

    Como cada año, Frutas AZ cuenta con los deliciosos pimientos de Padrón. De sabor intenso y color característico, estos pimientos resultan una auténtica delicatessen para tomar solos o como guarnición.

    Los pimientos de Padrón, cultivados íntegramente en Galicia, resultan mucho más aromáticos y de sabor más persistente que otros pimientos similares con otro orígen. Cultivados de manera tradicional desde el siglo XVI cuando fueron introducidos desde Méjico, se fueron aclimatando al clima gallego, donde se especializó su cultivo logrando un producto muy característico. El pimiento de padrón resulta exquisito en cada bocado.

    Otras entradas

    • español
    • english

    DISTRIBUIDOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS

    Mercamadrid Nave A

    Puestos 25, 27, 29, 37, 39, 41 y 43

    28053 Madrid

    Aviso Legal

    Frutas AZ, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Xpande de Apoyo a la Expansión Internacional de las Pymes de la Cámara de Comercio de Cáceres cuyo objetivo es potenciar el proceso de internacionalización de las empresas a través de un asesoramiento personalizado conforme a una metodología sustentada en técnicas de inteligencia competitiva.
    Ver más