Frutas AZ comienza la recolección de cereza del Jerte

    Desde el 1 de mayo ha comenzado la campaña de recolección de cereza del Jerte, donde Frutas AZ dispone de plantaciones propias. La cereza es una de las frutas más apreciadas en nuestro país, hecho que motivó que desde hace años se apostara por un producto de calidad superior, tanto por su sabor, presentación como por la dedicación y esmero que se le dedica en todo el proceso. Para ello se pusieron en marcha diferentes instalaciones que permiten el trabajo directo con la fruta en el mismo puntode recolección, garantizando de este modo un servicio rápido y con la máxima frescura.

    En esta campaña hemos puesto en marcha cinco puntos de recogida, en ubicaciones como Tornavacas, Jerte, Cabezuela del Valle o la comarca de Las Urdes, donde además estamos implementando nuevos controles de calidad y trazabilidad. Para Frutas AZ este es un momento de especial importancia puesto que se materializa el esfuerzo y la ilusión que durante todo el año dedicamos para poder ofrecer un producto singular en cuanto a sabor y aspecto.

    Otras entradas

    • español
    • english

    DISTRIBUIDOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS

    Mercamadrid Nave A

    Puestos 25, 27, 29, 37, 39, 41 y 43

    28053 Madrid

    Aviso Legal

    Frutas AZ, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Xpande de Apoyo a la Expansión Internacional de las Pymes de la Cámara de Comercio de Cáceres cuyo objetivo es potenciar el proceso de internacionalización de las empresas a través de un asesoramiento personalizado conforme a una metodología sustentada en técnicas de inteligencia competitiva.
    Ver más