Espárragos, un placer Mediterráneo ya disponible en AZ

    Ya contamos con disponibilidad de espárrago, tanto blanco como verde, 100% español con una calidad excepcional. El espárrago es tradicionalmente una de las verduras más apreciadas en la cocina española. El verde es exquisito en revueltos o sencillamente a la plancha, y el blanco cocido en su punto para preservar su textura y sabores que lo hacen especial.

    Nuestros espárragos son especialmente seleccionados por nuestro equipo para poder ofrecer un producto singular y que cumpla con las expectativas más exigentes. Su procedencia, completamente española, es en concreto de Badajoz para el blanco, y de un pequeño pueblo de la vega del Rio Tajo, Villa del Prado, para el verde.

    Si quiere saber más sobre nuestros espárragos, nuestro equipo está a su disposición clicando aquí.

    Otras entradas

    • español
    • english

    DISTRIBUIDOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS

    Mercamadrid Nave A

    Puestos 25, 27, 29, 37, 39, 41 y 43

    28053 Madrid

    Aviso Legal

    Frutas AZ, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Xpande de Apoyo a la Expansión Internacional de las Pymes de la Cámara de Comercio de Cáceres cuyo objetivo es potenciar el proceso de internacionalización de las empresas a través de un asesoramiento personalizado conforme a una metodología sustentada en técnicas de inteligencia competitiva.
    Ver más