anterior | siguiente

    Calidad

     

    Nuestro sistema de gestión de la calidadcertificado desde el año2004 según los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001:2008, en su misión dirigida hacia la comercialización de productos hortofrutícolas de la mejor calidad posible, sanitariamente seguros y con el máximo respeto hacia el medio ambiente, se centra en la calidad intrínseca de los mismos y desarrolla un concepto global de calidad integrándolo en cada una de las etapas que forman la cadena comercial, desde la producción primaria hasta el consumidor.

    Fieles a nuestro compromiso, garantizamos la plena satisfacción de nuestros clientes ofreciendo siempre los mejores productos en un mercado donde tanto la legislación vigente como los consumidores son cada vez más exigentes.

    • español
    • english

    DISTRIBUIDOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS

    Mercamadrid Nave A

    Puestos 25, 27, 29, 37, 39, 41 y 43

    28053 Madrid

    Aviso Legal

    Frutas AZ, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Xpande de Apoyo a la Expansión Internacional de las Pymes de la Cámara de Comercio de Cáceres cuyo objetivo es potenciar el proceso de internacionalización de las empresas a través de un asesoramiento personalizado conforme a una metodología sustentada en técnicas de inteligencia competitiva.
    Ver más